lunes, 4 de abril de 2011

Se cierra el foro Onuba Pagana y se abre el blog Onuba Pagana


Sé que ha sido algo radical, pero después de mucho tiempo lamentándome y sintiendome culpable por no contestar a los nuevos post de mi foro Onuba Pagana, un foro para los paganos de Huelva (donde por cierto también participaban algunos otros paganos que siguen lo que hago), he decidido cerrar el foro. 


Y creedme que no ha sido una decisión precipitada porque lo llevo pensando muchos meses. Sé que algunos me diréis Chiquillaaaaaaaaaaaa, como Velkanos. Pero era un proyecto mio, y queria llevarlo yo y como no puedo, prefiero tenerlo en blog, que puedo llevarlo mejor.

No tengo tiempo apenas, y no quiero sentirme más culpable por no poder hacer muchas cosas. Además, seamos realistas ¿cuántos paganos onubenses somos? me he encontrado con muy pocos, y tener un foro para cuatro gatos es absurdo.

De todas maneras espero que no os molestéis conmigo por cerrarlo, pero continuaré desde aquí. Gracias por entenderlo.

3 comentarios:

hermione dijo...

Entiendo tu decision, Dandelion y los motivos que te han llevado a ello. Fue bonito mientras duro y aunque no postee demasiado estaba encantada de ser miembro de tu foro. A ver si con el blog tienes mas suerte.

Un saludo,

Naiara

Velkhanos dijo...

Lo dije en el face (y me respndiste) y quiero dejar constancia de ello también aquí para los seguidores q no lo hayan leído en el face:
Si existe alguna culpa por el cierre del foro, debo compartirla. Me pediste q fuera moderador del foro y, durante un tiempo, lo fui. Pero ultimamente no he podido cumplir con mis obligaciones por diversos motivos.
Pero me quedo con los resultados. Para mí han sido más q positivos puesto q, gracias a ti y al foro, he conocido multitud de paganos y estoy más metido en esta aventura q en los últimos diez años. Gracias.

dandelion dijo...

gracias Velkanos, pero como te dije en FB, tu no tienes culpa, no habia mucho que moderar, jajaja. Tampoco es que yo me sienta muy mal, es solo que no se podía y ya está.